Sad Song: Tini y Alesso lanzan canción (y no nos la sacamos de la cabeza)

Alesso-TINI.jpg

Suena como una “Sad Song” pero es todo menos eso. Esta colaboración entre Tini Stoessel y Alesso te tendrá enamorada todo el verano, bailando y cantando. Un himno al desamor con música increíble, la fusión entre el estilo del DJ y la voz de la cantante y actriz argentina fue el mix PERFECTO.

“You’re singing a sad song but you make it sound happy

You got the perfect words to hurt me so, hurt me so good”.

(Estás cantando una canción triste pero haces que suene feliz, tienes las palabras perfectas para lastimarme, lastimarme tan bien). Si estás pasando por una situación en la que hay un amor no correspondido en tu vida, esta canción es un MUST en tu playlist. [video width="1920" height="1080" mp4="https://www.cosmopolitan.com.mx/wp-content/uploads/2019/06/Cosmopolitan-Latinoamerica.mp4"][/video]

“Lo que nos encanta de esta canción, es que hay distintas maneras de escucharla y sentirla. Puedes perderte y bailar con el ritmo porque es muy enérgico y alegre, pero si analizas la letra, cuenta una historia más triste y emocional. Así que creo que la suma de todo, muestra que el amor es complejo y que es muy fácil perder el control cuando estás enamorado”- Alesso

¿Amas a Alesso? No te pierdas la entrevista que le hicimos hace un par de meses:

https://www.cosmopolitan.com.mx/hombres-sexy/alesso-entrevista/

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.