¿Ryan Reynolds en la temporada 5 de ‘Stranger Things’?

ryan reynolds stranger things

Se dice que Ryan Reynolds podría aparecer en los próximos capítulos de Stranger Things, ¡esto dijo el director de la serie al respecto!

europa.jpg

Con los siete primeros episodios de la cuarta temporada de Stranger Things ya arrasando en Netflix, el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy ya mira al futuro de la serie y a su última temporada en la que anhela grandes cameos... como los de Ryan Reynolds. Una fantasía que a muchos fans de la ficción de los hermanos Duffer les gustaría ver cumplida. Y lo cierto es que, a priori, no es nada descabellado. Especialmente teniendo en cuenta la estrecha colaboración que desde hace años mantienen el protagonista de Deadpool y el director. Una fructífera relación que los ha llevado a trabajar juntos en tres ocasiones, siendo, la más reciente, el proyecto Adam, una superproducción de ciencia ficción y aventuras que vio la luz en Netflix. Te puede interesar: Stranger Things 4: Las teorías más locas sobre el padre de Eleven

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

¿Ryan Reynolds en la temporada 5 de la serie?

Y cuando en una entrevista con The Hollywood Reporter le preguntaron si querría ver a su compañero de profesión aparecer en Stranger Things, Levy dio su tajante respuesta: “Quiero ver un cameo de Ryan Reynolds en cualquier película o serie”. “La verdad es que mi carrera durante la última media década se ha visto definida por Stranger Things y mis colaboraciones con Ryan, por lo que sería realmente alucinante y satisfactorio ver como mis dos propios mundos colisionan”, prosiguió el productor. “Así que, Ryan Reynolds, prepárate para la quinta temporada”, concluyó Levy en tono humorístico. Te puede interesar: Natalia Dyer de ‘Stranger Things’ estuvo viviendo en un hotel por esta razón

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stranger Things Netflix (@strangerthingstv)

Así mismo, cabe recordar que la quinta temporada será la última entrega de la aterradora serie de ciencia ficción de Netflix. Y, aunque por el momento, habrá que esperar para ver si la idea de Levy para que Reynolds participe de algún modo en el futuro de Stranger Things, los capítulos restantes de la cuarta temporada llegarán el próximo 1 de julio de 2022. Eso sí, tanto Reynolds como Levy volverán a coincidir en la tercera entrega de Deadpool, el mercenario bocazas, y en la que también están implicados Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de las dos películas anteriores. (c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

También te puede gustar:
Finalmente, Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung hablaron con Hollywood Life sobre cómo ha sido su vínculo desde que se conocieron.
¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto
Uno de los hermanos Bridgerton tendrá nueve hijos con su amada, ¿te imaginas de quién se trata?
¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?