Ryan Gosling pasea con su look de Ken y paraliza Nueva York

Ryan Gosling ya pasea con su look de Ken

Ryan Gosling pasea con su look de Ken y estamos emocionadísimas.

El día de ayer, Ryan mi amor Gosling nos dejó ver su cabellera rubia platinada con la que dará vida al novio de la muñeca más famosa del mundo o sea: Barbie. Aunque Ryan Gosling pasea con su look de Ken, apareció con una gorra para cubrir un poco la evidencia pero los paparazzis no resistieron y nos dieron un poco de contenido.

ryan-gosling-ya-pasea-con-su-look-de-ken-1.png

Ryan Gosling pasea con su look de Ken

El actor de La La Land acompañará a Margot Robbie en esta trama que narra la historia de una muñeca imperfecta que es expulsada de Barbieland y deberá enfrentarse al mundo real, el cual le enseñará una gran lección que promete “incrementar la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente”, aseguró Margot en un comunicado de prensa, a través de Harper’s Bazaar. ¿Y cuándo podremos disfrutar a uno de nuestros galanes fav personificando a este muñeco tan emblemático de nuestra infancia? Bueno… las fechas aún no están anunciadas pero todo indica que debemos esperar hasta el 2023 para conocer a Ken. Recordamos que en el pasado ya se intentó llevar a estos personajes a la pantalla grande sin mucho éxito, como lo fue en 2009 con Sony, pero hoy que Ryan Gosling ya pasea con su look de Ken, tenemos garantía de que el live-action de Barbie por fin es una realidad.

Datos que te interesan de la peli:

Barbie es también Harley Quinn, nos intriga ver esta transformación de Margot Robbie, quien sale del universo de superhéroes para personificar a la icónica muñeca lanzada al mercado en 1959. En el reparto también aparecen America Ferrera, Simu Liu y Kate McKinnon, entre otros. Aunque no hay fecha de lanzamiento, sabemos que el rodaje se está llevando a cabo en Los Ángeles. El proyecto está a cargo de Warner Bros., Mattel Films, Greta Gerwig y del director Noah Baumbach.

Sigue leyendo:

15 datos que tal vez no sabías de Ryan Gosling.

Margot Robbie confiesa: durmió con un John Cena de cartón tamaño real durante dos años.

Margot Robbie interpretará a nuestra muñeca favorita de la infancia

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.