Rose McGowan confiesa que fue violada por alto ejecutivo en Hollywood

Rose McGowan confiesa que fue violada por alto ejecutivo en Hollywood

Fue a partir de #WhyWomenDontReport que la actriz decidió contar su historia

Debido a los diferentes caso de acoso y abuso sexual que se han hecho famosos en las redes sociales, el hashtag #WhyWomanDontReport ha alcanzado una gran popularidad, incluso celebs reconocidas de Hollywood lo ha utilizado para alzar la voz.

Rose McGowan es una de ellas y fue hace algunas horas que la guapa actriz publicó un caso bastante penoso por el que tuvo que atravesar en el pasado. Fue por medio de Twitter donde relató lo sucedido:

“Ha sido un secreto a voces en Hollywood. Me echaron la culpa a mí y adularon al violador. Una abogada me dijo que nunca ganaría el juicio contra el directivo porque había grabado una escena de sexo en una película?, comentó.

Apoyamos muchísimo el valor que tuvo Rose al exponer su caso. Recuerda chica Cosmo, es muy importante siempre alzar la voz.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek