Robert Pattinson confiesa que está listo para otra película de Twilight

robert-pattinson-pelicula-twilight.jpg

Si eres un verdadero fan de “Twilight” prepárate para la mejor noticia del día. Obviamente cinco películas de la saga no son suficientes… ¡y Robert Pattinson está de acuerdo! En una entrevista que dio durante el Toronto International Film Festival, Robert le confesó a Variety que podría, y le encantaría, volver a ser el galán, guapo, siempre joven, vampiro de nuestros sueños, Edward Cullen.

https://giphy.com/gifs/twilight-robert-pattinson-edward-cullen-A7MIlfSU7Q5pe

“Literalmente se lo he dicho a mi agente. La cantidad de tiempo que me la paso humectando mi cara con cremas caras… estoy listo para ser un joven de 17 años en cualquier momento. Ya tengo cita para ponerme botox”, dijo bromeando. Así que igual y no estaba hablando TAN en serio. ¿Lloramos o qué?

https://giphy.com/gifs/twilight-robert-pattinson-edward-cullen-lxMC63kUjI32E

Y para que tú también te sientas un poco más vieja… la primer película de la saga se estrenó hace ya 10 años. Ni siquiera Robert lo puede creer.

“Siento que dejé de progresar mentalmente cuando comencé a hacer esas películas. Siento que no ha pasado ni un día”, afirmó.

Obviamente diría eso porque pues, los vampiros nunca envejecen.

Las películas vivirán por siempre en nuestros corazones…

VER: ¡Paren todo! Hubo reunión de ‘Twilight’ ente Kristen Stewart y Taylor Lautner + FOTO

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra