Rita Ora se disculpa por hacer fiesta de cumple en pleno confinamiento

Rita Ora disculpas fiesta pandemia

La cantante Rita Ora se disculpa por organizar una fiesta en Londres, donde viven el segundo confinamiento por la pandemia de Covid-19.

El pasado 26 de noviembre Rita Ora cumplió 30 años, motivo por cual que no quiso dejar el festejo a un lado y organizó una “fiesta secreta”. Mala idea en estos momentos de pandemia... La fiesta fue en un exclusivo restaurante de Londres el sábado pasado, pero le salió bastante más caro pues fue multada con 10,000 libras (algo así como 269 mil pesos mexicanos) por ignorar las restricciones durante el segundo confinamiento en Reino Unido. Las personas no pueden hacer reuniones en lugares cerrados y los restaurantes sólo ofrecen comida para llevar, pero de acuerdo con el periódico The Sun, a la fiesta asistieron más de 30 invitados, entre los cuales se encontraban Cara y Poppy Delevingne. No te pierdas: Rita Ora rinde homenaje a su madre por retomar su trabajo en el hospital Los invitados llegaron al restaurante en grupos pequeños para entrar por la puerta trasera, y cuando policías llegaron al lugar intentaron entrar por la puerta principal, pero estaba cerrada. Relacionado: Rita Ora, sexy y súper fit Rita pagó la multa voluntariamente y pidió una disculpa pública a través de un mensaje en Instagram: “Hola a todos, asistí a una pequeña reunión con algunos amigos para celebrar mi cumpleaños 30. Fue una decisión espontánea tomada con la opinión equivocada de que estábamos saliendo de la cuarentena y esto estaría bien. Lamento profundamente haber roto las reglas y, a su vez, entiendo que esto pone a las personas en riesgo. Este fue un error de juicio grave e inexcusable. Dadas las restricciones, me doy cuenta de lo irresponsables que fueron estas acciones y asumo toda la responsabilidad. Me siento particularmente avergonzada de saber de primera mano lo duro que se ha esforzado la gente para combatir esta terrible enfermedad y ser plenamente consciente de los sacrificios que la gente y las empresas han hecho para ayudar a mantenernos a todos a salvo. Aunque esto no lo arreglará, quiero disculparme sinceramente”.

rita-ora-fiesta-disculpas.jpg

Foto: Instagram @Ritaora

También lee:

¿Katy Perry o Adele? Las dos igual de guapas, pero nos tienen confundidas ¡Rebel Wilson comparte que ya llegó a su peso ideal de 75 kg!

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.