¡Helicópteros y patrullas rodean la casa de Rihanna!

rihanna

Mejor que sobren a que falten. Seguro estas fueron las palabras de Rihanna después de que la noche de ayer decenas de patrullas y un helicóptero de la policía rodearon su casa en Hollywood Hills. ¿Qué pasó?

Antes que nada, RiRi está bien y la alarma de su casa se disparó por accidente. Ella ni siquiera estaba en su casa en el momento del incidente. Al activarse, oficiales de la policía corrieron a su mansión ya que hace poco la cantante de Barbados fue víctima de un robo.

Varios medios de comunicación compartieron fotos de la fuerte presencia policial fuera de la casa de Rihanna. A pesar del susto, todo pareció haber sido un error. Sin embargo, es mejor prevenir que lamentar, ¿verdad?


Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Por si no lo recuerdas en mayo de este año, un hombre de 26 años llamado Eduardo Leon fue arrestado por acosar y robar propiedad de la cantante, después de meterse ilegalmente a su casa. La policía fue notificada de un intruso que alteró la alarma y tuvo que ser sometido con una pistola de electricidad. Al parecer, Leon había pasado la noche durmiendo en la casa de RiRi.

No es sorpresa que la también actriz no se encontraba en su casa el día de ayer, la guapa ha estado muy ocupada trabajando en portadas de revistas y en sus futuros proyectos.

Cientos de fans le han pedido en redes sociales que lance nueva música lo antes posible, RiRi se ha enfocado en su marca de maquillaje y ropa.

VER: Captan a Rihanna besando apasionadamente a billonario árabe +FOTOS

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX