¡Bebé en camino! Rihanna y A$AP Rocky esperan a su primer hijo

¡Bebé en camino!: Rihanna y A$AP Rocky esperan a su primer hijo

Rihanna y A$AP Rocky confirmaron la próxima llegada de su primer hijo después de que la intérprete de ‘Umbrella’ lució su pancita de embarazada en público.

Los rumores resultaron ser ciertos: Rihanna y A$AP Rocky están esperando a su primer hijo. Este fin de semana, la pareja de famosos cantantes fue fotografiada mientras caminaba por el barrio de Harlem, en Nueva York; ahí la intérprete de ‘Umbrella’ pudo ser vista desfilando orgullosa con su pancita de embarazada. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Rihanna y A$AP Rocky esperan a su primer hijo

Hace solo unos días, múltiples fuentes cercanas a Rihanna aseguraron que la cantante de Barbados esperaba casarse y tener un bebé con su pareja, A$AP Rocky, este año. Al parecer las cosas se han acelerado desde entonces, pues ‘RiRi’ acaba de ser vista en Nueva York ‘completamente embarazada’.

También lee: ¿Rihanna y A$AP Rocky planean casarse y tener un bebé este año?

En fotografías capturadas por la agencia Shutterstock y retomadas por sitios como TMZ, se puede observar a Rihanna caminando de la mano de su novio en un ambiente nevado. Las imágenes no hubieran desatado furor de no ser porque la barbadense usó una larga chaqueta rosa que revelaba su estómago abultado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Sonriente, la pareja continuó su recorrido e incluso posó para los fotógrafos, en lo que muchos en Estados Unidos han identificado como una confirmación implícita de su embarazo.

Del flechazo al embarazo

Si bien, tanto Rihanna como A$AP Rocky han mantenido su silencio sobre el tema, anteriormente ambos ya habían manifestado sus intenciones por convertirse en padres.

Te interesa: Este es el perfume favorito de Rihanna... y seguramente pronto será el tuyo

«Tendré hijos, tres o cuatro», dijo la voz principal en ‘We Found Love’ durante una entrevista en donde fue cuestionada como se veía a sí misma a los 42 años. Por su parte, A$AP confesó recientemente que ya se imaginaba formar una pareja con RiRi, a quien señaló como ‘el amor de su vida’.

¡Bebé en camino!: Rihanna y A$AP Rocky esperan a su primer hijo

Getty Images

«Es mucho mejor cuando tienes a la indicada. Ella equivale probablemente a un millón de las otras personas (con las que ha salido). Creo que cuando sabes, sabes. Ella es la indicada», comentó Rocky a una publicación estadounidense.

¡Felicidades a la pareja!

Sigue leyendo

El rapero A$AP Rocky confirma relación con Rihanna y dice que es ‘el amor de su vida’ Así es la gigantesca estatua dedicada a Rihanna ¿Rihanna está viviendo en México y nadie lo sabía? Así se ve Rihanna a través de la lente de Gray Sorrenti Fenty convierte a Rihanna en una mujer multimillonaria

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer