Reviven fotos del fugaz “romance” entre Dulce María y Joe Jonas; ¿se siguen en redes sociales?

¿Qué pasó entre Dulce María y Joe Jonas en el 2011? Esto es lo que sabemos al respecto..

dulce-maria-romance-joe-jonas.jpg

Reviven fotos del fugaz romance entre Dulce María y Joe Jonas; ¿se siguen en redes sociales?

Getty Images

¿Por qué todos hablan de Joe Jonas y Dulce María? Esto es lo que está circulando en las redes sociales...

Joe Jonas lleva varios meses dando de qué hablar, sobre todo desde que anunció su divorcio con Sophie Turner tras cuatro años de matrimonio y dos hijas en común. Posteriormente, el integrante de los Jonas Brothers fue señalado de tener un romance con el actor Spencer Neville, con quien compartió pantalla en Devotion, una película biográfica de guerra estadounidense que fue estrenada en el 2022.

Sin embargo, el intérprete de Sucker ahora es tendencia en redes sociales debido a que algunos medios de comunicación e internautas han estado compartiendo las fotografías del breve “romance” que mantuvo con la actriz mexicana, Dulce María.

Te puede interesar
¿Qué está pasando aquí? Muchos rumores señalan que Joe Jonas se está dando una nueva oportunidad en el amor con otro hombre

Reviven fotos del fugaz romance entre Dulce María y Joe Jonas

Regresemos al 2011: Dulce María y Joe Jonas eran tema de conversación por aparecer juntos en varias imágenes. Los cantantes se conocieron durante los MTV LA World Stage cuando interpretaron juntos en el escenario See No More. Pero los rumores de romance entre ellos comenzaron después de que fueran vistos vacacionando juntos en Los Cabos. Ni Dulce María ni Joe Jonas confirmaron o negaron su romance y actualmente no se siguen en redes sociales, pero algunas teorías señalan que la integrante de RBD escribió el tema musical “Me Fui” como dedicatoria para Joe, aunque esto no ha sido confirmado por la artista. La canción dice así:

No, no hay excusas esta vez
Me pediste no volver a cruzarme en tu camino
Ves, el destino ha sido cruel
Entre nosotros, ya lo sé
Hay un abismo
Me mal acostumbraste a ser feliz
Me diste todo y lo perdí
Huí de ti para encontrarme a mí

Mira las fotografías de su supuesto romance...

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…