Revelan que la Reina Elizabeth no cuenta su ingesta de calorías

reina-de-inglaterra-calorías.jpg

Si eras una fanática de contar las calorías que consumes, tal vez esto te convenza de parar. Según el ex chef de la Reina de Inglaterra, Darren McGrady, a ella NO le importan las calorías que contienen los platillos.

En una reciente entrevista con Delish, el chef discutió las preferencias culinarias de laReina, incluyendo su platillo favorito, carne Gaelic.

Sin embargo, el detalle más jugoso que reveló es que la Reina no tenía muchas restricciones en su menú, especialmente hablando de calorías.

“Una de las primeras cosas que aprendí trabajando para la Reina fue que todos los platillos son ricos en crema, mantequilla y grasa”, dijo. “Las calorías nunca importaron. Podíamos usar toda la crema y mantequilla que quisiéramos, siempre y cuando el platillo supiera delicioso. Era cocina francesa tradicional”.

GettyImages-475824490.jpg

(Photo by Chris Jackson-WPA Pool/Getty Images)

Y aunque también contó que a Su Majestad le encanta el chocolate, dijo que normalmente se limita con los postres.

“Le hacíamos todo un pastel de chocolate para la hora del té y nos sorprendía que solo tomaba una pequeñísima rebanada”.

¿Quién como ella?

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp