Revelan que la Reina Elizabeth no cuenta su ingesta de calorías

reina-de-inglaterra-calorías.jpg

Si eras una fanática de contar las calorías que consumes, tal vez esto te convenza de parar. Según el ex chef de la Reina de Inglaterra, Darren McGrady, a ella NO le importan las calorías que contienen los platillos.

En una reciente entrevista con Delish, el chef discutió las preferencias culinarias de laReina, incluyendo su platillo favorito, carne Gaelic.

Sin embargo, el detalle más jugoso que reveló es que la Reina no tenía muchas restricciones en su menú, especialmente hablando de calorías.

“Una de las primeras cosas que aprendí trabajando para la Reina fue que todos los platillos son ricos en crema, mantequilla y grasa”, dijo. “Las calorías nunca importaron. Podíamos usar toda la crema y mantequilla que quisiéramos, siempre y cuando el platillo supiera delicioso. Era cocina francesa tradicional”.

GettyImages-475824490.jpg

(Photo by Chris Jackson-WPA Pool/Getty Images)

Y aunque también contó que a Su Majestad le encanta el chocolate, dijo que normalmente se limita con los postres.

“Le hacíamos todo un pastel de chocolate para la hora del té y nos sorprendía que solo tomaba una pequeñísima rebanada”.

¿Quién como ella?

También te puede gustar:
La esperada secuela de El Hoyo, un thriller de ciencia ficción, protagonizada por Milena Smit (La chica de nieve) y Hovik Keuchkerian (La casa de papel), llegará a la plataforma de Netflix
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible