Revelan escenas inéditas de Jennifer Lopez como Selena Quintanilla

selena-quintanilla-jennifer-lopez

El director de la película Selena, Gregory Nava, reveló que existen escenas inéditas de Jennifer Lopez como la Reina del Tex-Mex.

Este año se cumplieron 25 años del estreno de la película Selena, sobre la vida de la cantante Selena Quintanilla, que fue asesinada.

Sin embargo, el director del film Gregory Nava, reveló que habrá una edición especial de la película que contiene escenas inéditas de Jennifer Lopez como Quintanilla y que está disponible solamente a través de blu-ray.

“Tenemos dos versiones de la película. La que se vio en el cine y otra versión extendida que se vio en televisión. Hay dos números musicales que no estuvieron incluidos en la primera, además de más escenas de Selena pequeña”, detalló el cineasta.

Además, se incluyen dos documentales. Uno con entrevistas con Jennifer Lopez recordando el proyecto y hablando sobre el impacto del film en su carrera y el segundo sobre el trabajo de Selena.

YAAAS! Lo necesitamos ya.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre