Revelan detalles de la gira más importante en la carrera de Shakira

Ya puedes escuchar ‘Las mujeres ya no lloran’ y estos son algunos detalles sobre la próxima gira mundial de Shakira

Revelan detalles de la gira más importante en la carrera de Shakira.jpg

Revelan detalles de la gira más importante en la carrera de Shakira

Getty images

‘Las mujeres ya no lloran’ trae consigo un sinfín de sorpresas que Shakira ha preparado para sus fans, sin embargo, han salido a la luz algunos detalles que la colombiana estaba guardando sobre la gira mundial

No podíamos esperar más, ya puedes escuchar ‘Las mujeres ya no lloran’ en Spotify, se trata del álbum más personal de Shakira: un compilado de 17 canciones donde la colombiana habla del duelo que ha enfrentado los últimos dos años luego de la traición que sufrió en 2022.

El nuevo álbum de Shakira podría dividirse en dos grandes partes, por un lado la cantante expresa el duelo que trae a cuestas desde que salió a la luz el romance de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, en el segundo bloque, la cantante latina más exitosa de la historia renace con furia y continúa con la tiradera en contra del exfutbolista.

En entrevista con Zane Lowe, Shakira confesó que este disco es parte de un proceso de sanación por lo que está producido desde la emotividad a diferencia de sus producciones anteriores donde el intelecto era su mayor herramienta creativa.

Andrea Legarreta revela detalles sobre la próxima gira de Shakira y ella reacciona

La promoción de ‘Las mujeres ya no lloran’ ha movido a la prensa latina en espera de más detalles sobre el nuevo proyecto de Shakira y en esta ocasión fue Andrea Legarreta quien se adelantó con esos detalles exclusivos que la colombiana estaba guardando bajo llave.

Vas a hacer una gira como, creo, que por 30 países, afirmó Andrea Legarreta ante la mirada incrédula e incómoda de Shakira quien contestó a la pregunta de forma muy cortes, pero reaccionó notablemente desencajada por la revelación de la conductora mexicana.

Aunque Shakira no añadió más detalles al respecto, aseguró que uno de esos países contemplados para su próximo tour es, sin duda, México, ya que desde 2018 la autora de Antología no ha pisado tierra azteca.

Además, la colombiana tiene planeadas cuatro fechas en el estadio Santiago Bernabeu con lo que demuestra que la traición de Piqué y Clara Chía está superada y ella está dispuesta a seguir facturando en el país escenario de un romance de 11 años, dos hijos y un corazón sumamente destrozado: España.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls