"¡Renuncio!": Britney Spears explota contra su familia, incluida su hermana Jamie Lynn

"¡Renuncio!": Britney Spears critica a toda su familia, incluida su hermana Jamie Lynn

Britney Spears criticó duramente a todos a toda su familia, incluida su hermana Jamie Lynn. Entérate de todo lo que dijo.

En una furiosa publicación de Instagram, Britney Spears dijo que “renuncia” a hacer presentaciones en vivo y criticó el control de su padre sobre sus asuntos y a su hermana Jamie Lynn. Relacionado: Britney Spears ya tiene su propio abogado y quiere presentar cargos contra su padre Durante semanas, la “Princesa del pop” ha estado suplicando a un juez en Los Ángeles que la libere de la tutela de años gobernada en gran parte por su padre, Jamie, elevando el interés mundial en su caso. El sábado por la noche recurrió a Instagram en una nueva demostración pública de su enojo:

“No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, escribió.

"¡Renuncio!": Britney Spears explota contra su familia, incluida su hermana Jamie Lynn

En cambio, dijo, compartirá sus propios videos de baile desde su sala de estar, en lugar de desde un escenario en Las Vegas.

“Para los que decidan criticar mis videos de baile... mira que no voy a actuar en ningún escenario próximamente con mi padre manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso ???♀️ ?!!!! Yo lo he hecho durante los últimos 13 año... Prefiero mucho más compartir videos desde el salón de mi casa en vez de en el escenario de Las Vegas... Y no, no voy a ponerme mucho maquillaje y tratar de intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer un trato real con las remezclas de mis canciones durante años y rogar por poner mi nueva música en mi programa para MIS fans... así que ¡¡¡renuncio!!!! ¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes!”.

Renuncio!”, escribió Spears, que saltó a la fama en su adolescencia y sufrió un colapso muy público en 2007, cuando la estrella atacó el automóvil de un paparazzi en una estación de servicio. Al año siguiente, un tribunal de California la colocó bajo una tutela legal única, controlada por su padre. Spears volvió rápidamente a actuar después de eso, lanzó tres álbumes, apareció en varios programas de televisión y se estableció en la residencia de Las Vegas a la que hizo referencia en la publicación de Instagram. Pero en enero de 2019, anunció abruptamente que suspendería sus actuaciones hasta nuevo aviso. Y el mes pasado, la cantante hizo una súplica para que su situación cambiara, alegando que le habían impedido quitarse el DIU anticonceptivo, a pesar de querer más hijos, y que le administraron a la fuerza medicamentos que la hacían sentir “borracha”. Lee todo: «Tengo un DIU en mi cuerpo y no me dejan sacarlo»: Britney Spears a la Corte sobre tutela Spears dijo que la habían obligado a hacer shows bajo amenaza de demanda y que ni siquiera se le permitió cambiarse en privacidad o conducir su propio automóvil. "¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo muy difícil de matar... sin embargo, ¡la gente todavía lo intenta!”, escribió el sábado. Spears también hizo referencia a documentales recientes sobre su difícil situación que han ayudado a impulsar un ajuste de cuentas sobre el trato que la industria del entretenimiento da a las estrellas del pop jóvenes. “No me gustó la forma en que los documentales traen a colación momentos humillantes del pasado ... ¡Ya pasé por todo eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo!”, señaló en la red social. En otra publicación en Instagram criticó a las personas más cercanas a ella:

“No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca aparecieron por ti publican cosas con respecto a tu situación sea cual sea y hablan con justicia para apoyarte ... no hay nada peor que eso !!!! Cómo se atreven a decir algo las personas que más quieres ... ¿Acaso pusieron una mano para siquiera levantarme en su momento !!!?? Cómo se atreven a hacer público que AHORA LES IMPORTA”.

Christina Aguilera defiende a Britney Spears: «ha estado viviendo sin compasión» Madonna sobre tutela de Britney Spears: «es una violación a los derechos humanos» “Todos deberíamos apoyar a Britney Spears”, Justin Timberlake alza la voz tras audiencia El miércoles, Spears obtuvo una gran victoria en su batalla legal después de que un juez dictaminó que podía designar a su propio abogado. https://www.instagram.com/p/CRcirTFgkEE/

Por redacción y AFP.

No te vayas sin leer:

Britney Spears no quiere una evaluación de salud mental porque NO confía en médicos La ‘frustrante’ tutela económica de Britney Spears Exesposo de Britney Spears se une al movimiento ‘Free Britney’ Justin Timberlake se disculpa con Britney tras etiqueta de misógino en #FreeBritney Britney Spears en busca de la libertad: lo que debes saber sobre #FreeBritney y actualidad

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...