Renace ‘Animanics’ con un tráiler de temporada 2 y nos hace viajar al pasado

Trailer de temporada 2 de Animanics nos hace viajar al pasado

Hay un nuevo tráiler ‘Animanics’ para su temporada 2 y ver a Yakko, Wakko y Dot nos emociona demasiado. ¡Entérate!

Nadie va a negar que era una de las series de los 90s que más anhelábamos volver a ver y se cumplió. En 2020 salió el reboot y si creías que todo había terminado ahí, te equivocaste, pues acaban de confirmar que Animanics regresará con una temporada 2 y nos hace muy felices. Lee también: ¡Ver caricaturas es bueno para tu salud mental! ¡Yakko, Wakko y Dot + Pinky y Cerebro regresan con más aventuras juntos! Hulu lanzó un tráiler en el que confirma que la temporada 2 de Animaniacs estará disponible el 5 de noviembre de este año. La nueva temporada tendrá 13 episodios llenos de travesuras locas. Mejor aún: se sabe que Hulu ya renovó para que Animaniacs tenga una temporada 3. Renace ‘Animanics’ con un tráiler de temporada 2 y nos hace viajar al pasado

&t=3s

Yakko, Wakko y Dot regresan para una temporada completamente nueva de esta icónica serie familiar con algo para todos: parodias de la cultura pop, espectáculos musicales, derribos de malos históricos e incluso algunos importantes consejos de seguridad. Únete a los Warner y a Pinky y Cerebro mientras causan estragos dondequiera que vayan, desde el lote de Warner Bros. hasta un concurso de belleza internacional, incluso hasta el espacio exterior. Estén atentos a los favoritos de la temporada uno, Starbox y Cindy, así como algunos personajes de Animaniacs rechazados que quedaron en el piso de la sala de montaje”, dice la plataforma.

Aunque Animanics terminó en 1998, nunca olvidamos a la serie animada y en 2020 regresó con un reboot producido por Steven Spielberg. ¿Algún fan de Animaniacs está tan emocionado como nosotras? No te vayas sin leer:

De caricaturas a artículos de moda

Arquitectas de la diversión: cinco mujeres detrás de los juegos de mesa

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.