“Siempre serás bienvenido de regreso”: Reina Isabel tiene reunión de 4 horas con Harry

reunión-reina-isabel-príncipe-harry

Sabemos que las noticias reales han sido un desastre últimamente, en especial desde Megxit. Sin embargo, se informa que el príncipe Harry y la Reina tuvieron una junta de cuatro horas este fin de semana, en donde hablaron sobre absolutamente todo lo que ha sucedido. Y lo bueno es que parece que han resuelto casi todos los malentendidos.

Según reportes, Harry apareció el domingo para comer con su abuela y esta le dijo que siempre será bienvenido con los brazos abiertos en la familia real, si llegara a arrepentirse de su decisión. De acuerdo al periodista de The Sun, Dan Wootton, la Reina terminó la charla diciendo “Eres muy amado y siempre serás bienvenido de regreso” y otra fuente aseguró que este comentario bajó los humos de todos los presentes.

“La Reina tenía mucho que hablar con Harry y este fue el tiempo ideal para que ambos dijeran lo que sienten y piensan”, continuó la misma fuente. “Cuando Harry y Meghan anunciaron que querían renunciar todo pasó muy rápido y esto preocupó mucho a la Reina. El domingo fue la primera vez que ella tuvo la oportunidad de hablar con Harry solo y realmente enterarse de cuáles son sus planes. Era un ambiente relajado y los dos pudieron hablar sin miedo”.

VER: Caroline Flack, ex novia del príncipe Harry, es encontrada sin vida en Londres

A pesar de eso, la fuente dice que la Reina “sigue muy molesta de que él y Meghan han decidido irse y le encantaría ver más a Archie, al igual que el príncipe Carlos y el resto de la familia. Pero acepta que en este momento él ya tomó su decisión y vivirá en América”.

Screen-Shot-2020-03-03-at-9.45.22-AM.png

Foto: Getty

La Reina también dejó muy claro que “el acuerdo solo funcionará si ellos no explotan su estatus real e intentan sacar dinero de esto, es por eso que decidió quitar la palabra “royal” de su fundación. La Reina está protegiendo la institución y también sabe que les costará cuidarse. Su protección sigue siendo una cuestión que debe ser resuelta”.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024