Regina Pavón: uno de sus personajes le ayudó a descubrir sus preferencias sexuales

regina-pavon.jpg

IMPARABLE: Una gran palabra para describir la carrera actoral de Regina Pavón.

Si te preguntas dónde estará Regina Pavón durante los próximos meses, la respuesta probablemente es esta: en la pantalla. Ya sea de cine o televisión, Regina tiene proyectos próximos que nos tendrán viéndola por todos lados. Aunque cada serie y película en que participa la emocionan, hay una que ocupa un lugar especial, pues le ayudó a descubrir sus preferencias sexuales. Fotografías IVÁN FLORES + GERMÁN NÁJERA @WESHOOTMUCH Por CONSTANZA ALCOCER Te puede interesar: 6 Outfits que querrás robarle a Regina Pavón de su armario

Regina Pavón

Foto: Instagram

Regina Pavón: uno de sus personajes le ayudó a descubrir sus preferencias sexuales

Recientemente hablaste de que uno de tus personajes te ayudó a descubrir tus preferencias sexuales, ¿cómo fue que te animaste a compartir esto con el público?

“Me parece necesario, ahora que en las redes sociales hay más apertura, aunque, por lo mismo, también más señalamientos, porque la gente tiene el poder de decir muchas cosas atrás de un teléfono, pero cada vez menos se atreven a compartir lo que piensan por miedo a ser crucificados. Estando del lado donde puedo tener un micrófono y expresarme, me pareció esencial decir que siempre lo primero eres tú y si eres feliz, con cualquiera que sea tu preferencia sexual, independientemente de lo que piensen los demás”, contó la actriz. También lee: Orgullo lésbico: de dónde viene la palabra ‘lesbiana’ y ‘dyke’ “Creo que todo lo que sume a que las personas no pongan en juego su salud mental por lo que otros dirán es importante; no hay que tener miedo a mostrarnos tal cual somos. Además, ya había dado muchas entrevistas diciendo que era heterosexual, antes de hacer ese papel que me ayudó a entender y descubrir esa otra parte de mí, de la que no me había hecho consciente; así que me pareció valioso decirlo porque está bien pensar que eres una cosa y luego darte cuenta de que eres otra; cambiamos y nos vamos descubriendo, en realidad, de eso se trata”, añadió.

Regina Pavón

Foto: IVÁN FLORES

¿Crees que hacerlo fue una buena decisión?

“Sí. Siempre he sido muy transparente, cuando la gente me pregunta algo, lo contesto, no tengo pelos en la lengua (risas); aunque tampoco estaba tan segura de decirlo porque me daba mucha inseguridad al pensar: “Ya di no sé cuántas entrevistas diciendo que me gustan los hombres, ¿qué va a pensar la gente si un día decido salir con una mujer?”. Pero no quería detenerme ni limitar lo que siento por lo que fueran a decir y preferí decirlo yo; y, si de paso hago entender a alguien que lo más importante es su felicidad mientras no le haga daño a los demás, está chido” Si algo nos encanta de Regina Pavón, es su forma de pensar: “Es difícil que te valgan las opiniones negativas, pero hay que tratar de hacerlo lo más posible por salud mental”.

regina pavón

Foto: IVÁN FLORES

Sigue leyendo: ¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?

También te puede gustar:
¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto
¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?
Hizo su gran debut en el Festival de Cine de Cannes y ya está dando mucho de qué hablar...
La película recibió una ovación de 9 minutos durante el Festival de cine de Cannes este fin de semana…