Rebel Wilson hace su primera aparición pública con su novia y “Princesa de Disney”

rebel wilson primera aparición pública con su novia

Rebel Wilson se vistió como toda una Barbie para su primera salida pública con Ramona Agruma, ¡no te pierdas las fotos!

Hace un par de meses, Rebel Wilson, conocida por haber participado en películas como Notas perfectas, Maestras del engaño, Cómo ser soltera y Damas en guerra, hizo oficial su noviazgo con la empresaria californiana, Ramona Agruma.

“Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney #loveislove”, expresó la actriz a través de una romántica publicación en Instagram, aprovechando el mes del Orgullo LGBTQ.

También lee: 10 canciones inspiradoras LGBTQ+ sobre el amor y la aceptación

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson)

Aunque han viajado juntas a Italia, Islandia, Francia y Turquía, Rebel Wilson había sido discreta con su nueva relación sentimental, hasta ahora que decidió hacer su primera aparición pública al lado de Ramona. También lee: Celebridades que son orgullosamente transgénero

Rebel hace su primera aparición pública con su novia y “Princesa de Disney”

El pasado 29 de agosto, Ramona y Rebel asistieron al Abierto de Estados Unidos y disfrutaron de una romántica cita. La pareja fue vista en el Estadio Arthur Ashe en Nueva York mientras vitoreaban a la jugadora de tenis, Serena Williams. Para esta salida tan especial, Wilson se transformó en una auténtica Barbie al optar por la tendencia que está tan de moda entre las celebridades de Hollywood: Barbiecore. La actriz fue fotografiada con un vestido color rosado de Courrèges y una chaqueta del mismo tono.
“El @usopen es una manera tan espectacular de terminar el verano. ¡Fue genial ver a Serena jugar esta noche! ¡Qué leyenda! Esperando más partidos de calidad y fue genial celebrar también @ustafoundation y el gran trabajo caritativo que hacen con niños de escasos recursos. #USOpen #BeOpen”, escribió Rebel en la publicación en la que se le ve al lado de su novia.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson)

Sigue leyendo: 10 canciones inspiradoras LGBTQ+ sobre el amor y la aceptación

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre
Se ha revelado el tráiler oficial de los primeros capítulos de la temporada 4 de Emily in Paris