¡Rebel Wilson luce irreconocible! 20 fotos de cómo ha sido su transformación

Tras perder más de 30 kilos, Rebel Wilson luce irreconocible y aquí te dejamos las fotos que prueban cómo ha sido su transformación.

Rebel Wilson luce irreconocible y aquí te dejamos las fotos que prueban cómo ha sido su transformación. También lee: Rebel Wilson da lecciones de body positive en Instagram Con todo este cambio, la actriz también ha logrado dejar atrás los problemas de ansiedad que le hacían comer sin control. La actriz y comediante australiana también reflexionó hace algunos meses sobre la notable pérdida de peso que experimentó a lo largo del 2020, pero más allá de las dietas y el ejercicio: de las vulnerabilidades emocionales por las cuales había ganado tantos kilos en su juventud. Rebel Wilson confesó que entres sus 20 y 40 años no llegó a quererse a sí misma de la forma que debería e incluso relaciona que la comida con muchas calorías era como su vía de escape ante la imposibilidad de gestionar sus emociones de la forma correcta. Entérate: Rebel Wilson habla de sus traumas ligados al sobrepeso No te pierdas: “Me han ofrecido dinero para que no perdiera peso”.- Rebel Wilson Rebel declaró el 2020 como el ‘año de la salud’ para ella, porque se puso la meta de cambiar hábitos y perder muchos kilos, como así lo escribió ella aa inicios de ese año: “Mi 2020 se llamará el año de la salud, así que me vestí y salí a caminar, me estoy deshidratando en este momento en el sillón tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra. Ha sido especialmente difícil después de las vacaciones pero lo lograré. ¿Quién más quiere hacer algunos cambios este año?”.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek