La petición de su hermana fue lo que las mantuvo alejadas del ojo de la prensa
La pasarela del Victoria?s Secret Fashion Show es uno de los eventos más importantes y esperado del año, por hombres, mujeres fanáticos y celebs.
Para Kendall Jenner, el tener que caminar por esa legendaria pasarela ya era presión suficiente, ya que además sería su debut como un angel más.
VER: Ellos son los novios de las top de Victorias Secret... ¿están a su altura?
Millones de personas se encuentran al pendiente de todo lo ocurrido en el evento y los medios de comunicación no dejan pasar ni un solo detalle. Para sorpresa de muchos, la familia Kardashian no figuró en este evento, a pesar de que su hermana desfilaría por la codiciada pasarela. ¿La razón?, esta guapísima top decidió pedirle a sus hermanas que no asistieran, debido a los nervios que esto la causaba: ?Les dije que se mantuvieran alejadas. Era demasiada presión y yo ya estaba pensando ?Mamá y Papá ya son suficiente?...Sólo necesitaba quitarme un poco de presión”, dijo Kendall.
VER: Estos fueron algunos de los momentos más impresionantes del VSFS 2015
Nosotras estaremos más que pendientes para ver el evento completo el 8 de diciembre. Es definitivamente una fecha más que esperada, ¿o no chicas Cosmo?