10 Nuevos superhéroes que invadirán todos tus sentidos durante el 2015

10 Nuevos superhéroes que invadirán todos tus sentidos durante el 2015

Este es la lista de los actores que te llevarán al extremo con sus sexys interpretaciones, ¡morimos por verlos en acción!

Capitán América. El guapísimo Chris Evans tare a la vida al capitán Steve Rogers, nos quedamos con la BOCA ABIERTA del físico que tiene el actor, luce súper hot en su papel.
Los 4 fantásticos. Una nueva versión de esta película está por salir en 2015, será protagonizada por Milles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jaime Bell. ¡Nos morimos por verla!
Iron Man. El multimillonario Tony Stark, es protagonizado por Robert Downey Jr. Y lo hace extremadamente bien. ¡Nos ENCANTA su actitud de ‘bad boy’!
El Increíble Spiderman. Protagonizada por Andrew Garfield y la ‘it girl’ Emma Stone, nos hacen olvidar por completo las películas anteriores de este superhéroe. Al verla entenderás por que es una de las parejas de Hollywood que más AMAMOS.
Antman. Una de las películas más esperadas del próximo año, será protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas, aunque todavía no se sabe mucho del film, parece ser que nos dejará extasiados y superará las expectativas.
Thor. Chris Hemsworth interpreta al musculoso personaje de otro mundo junto a Natalie Portman. Nos fascina que en algunas escenas sale sin playera, luciendo EXTREMADAMENTE sexy. ¡La tienes que ver!
Guardianes de la galaxia. Protagonizada por Chris Pratt, el actor luce súper sexy y tonificado para el personaje. En compañía de Zoe Saldaña logran hacer una película muy divertida. ¡No te la puedes perder!
El Hombre de Acero. DEFINITIVAMENTE la película que tienes que ver lo más pronto posible. ¡Te derretirás por Henry Cavill!
X-Men First Class. Es una película llena de estrellas como James Mcavoy , Jennifer Lawrence, January Jones y para deleitar la pupila, el guapo Michael Fassbender. ¡Te encantará!
Batman v Superman. A pesar de las múltiples opiniones de escoger a Ben Affleck como el nuevo Batman, lo cierto es que no aguantamos más para verlo en compañía del guapísimo Henry Cavill.

También te puede gustar:
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans