Winona Ryder luce irreconocible en campaña para Marc Jacobs

Winona Ryder luce irreconocible en campaña para Marc Jacobs

La guapísima actriz y el reconocido diseñador llevan una relación amistosa de más de 20 años y ella se ha convertido en su musa

Uno de los rostros más bellos de la escena hollywoodense, definitivamente es Winona Ryder.

Esta actriz de cara súper angelical, ha participado en un sinnúmero de cintas que comprueban que además de tener una belleza única, posee un gran talento.

Su participación más reciente, no ha sido propiamente una cinta, sino en una colaboración con el famoso diseñador Marc Jacobs, en la cuál el rostro de Ryder luce realmente irreconocible y súper joven.

“Es fantástico, y un gran honor. Lo que me encanta de Marc, es que los dos tenemos una inclinación muy similar a épocas pasadas, y la historia de la moda y la cultura?, comentó la actriz.

Marc y Winona, mantienen una relación amistosa desde hace más de veinte años y el diseñador la describe como “impresionante, hermosa y extraordinariamente talentosa?.

El corto de la marca, está inspirado en la película favorita Jacobs; ‘El año pasado en Marienbad?.

Te dejamos las imágenes que estamos seguras te sorprenderán, ¿la reconocerías si no supieras quién es? :

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp