Shannen Doherty declara que padece cáncer de mama

Shannen Doherty declara que padece cáncer de mama

La actriz pudo haber evitado esta enfermedad si hubiera tenido seguro médico

El día de ayer, se dio a conocer una triste noticia en el mundo de las celebs.

De acuerdo a la publicación de un importante periódico, la guapa actriz de Berverly Hills 90210, Shannen Doherty, anunció que padece de una de las más temidas enfermedades; cáncer de mama.

Además de enfrentar esta noticia, la intérprete se encuentra envuelta en un problema legal con su ex manager, ya que no recibió atención médica debido a que el seguro no estaba pagado.

En esta demanda, la actriz explica que fue diagnosticada en marzo del 2014 y asegura que de haber sido atendida antes, probablemente pudiera haber evitado atravesar por esta terrible situación.

El representante legal de Tanner Mainstain, ex manager de Doherty, declaró a una revista que si Shannen ya estaba informada de que se encontraba sin seguro, debió de buscar un médico por su cuenta.

A pesar de la situación, Shannen está tomando la mejor actitud: ?Continúo comiendo bien, haciendo ejercicio y siendo muy positiva con respecto a mi vida??, estas fueron algunas de las palabras de la actriz.

Le deseamos lo mejor a nuestra adorada Doherty durante su tratamiento.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre