Rita Ora niega su supuesto romance con Jay-Z

Rita Ora niega su supuesto romance con Jay-Z

La guapísima cantante británica decidió poner fin a los rumores a través de las redes sociales

La cantante Rita Ora ha utilizado las redes sociales para desmentir los rumores de que podría ser la culpable de la infidelidad de Jay Z a la que su mujer, Beyoncé, parece hacer referencia en su nuevo álbum visual, ‘Lemonade’.

“Generalmente no suelo hacer referencia a los rumores de la prensa, pero quiero ser clara: esos rumores son falsos. No siento nada más que un inmenso respeto por Beyoncé. Vamos a seguir disfrutando de ‘Lemonade’”, afirmó Rita en Twitter.

En una de las canciones de su nuevo disco, Beyoncé señala a la supuesta amante de su marido, una tal “Becky de pelo bonito”, que sus fans identificaron en un principio como Rachel Roy, diseñadora de moda y exmujer de Damon Dash, exmánager de Jay Z.

Sin embargo, Rita pasó a ser la nueva sospechosa después de publicar una foto en Snapchat en la que lucía un sujetador con dos limones y un colgante con una “J”, dos signos que los fans de Beyoncé interpretaron como una referencia al nuevo disco de la estadounidense, ‘Lemonade’, y al nombre del marido de esta, Jay Z.

El matrimonio de Beyoncé y Jay Z se ha convertido en el objetivo de todo tipo de rumores tras la publicación de ‘Lemonade’ debido a la letra de uno de los temas de la cantante.

“Mirando mi reloj él debería estar ya en casa... Me arrepiento del día en el que me puse el anillo. Mi padre me advirtió sobre los hombres como tú, las promesas no funcionan así. Nada me hace más daño que la sonrisa en tu cara”, canta Beyoncé en el polémico tema.

También te puede gustar:
¿Qué fue de Martha, el personaje interpretado por Jessica Gunning en Bebé reno, en la vida real?
¿Está o no embarazada Kylie Jenner? Un medio estadounidense acaba de revelar la verdad
El Tribunal de Apelaciones de Nueva York ha anunciado este jueves la anulación de la condena de 23 años de prisión contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein
Después del lanzamiento de ThanK you aIMee, la nueva canción de Taylor Swift con dedicatoria a Kim Kardashian, la empresaria parece estar buscando una discreta venganza