OMG! Este guapo será el nuevo actor en la próxima película de Bridget Jones

OMG! Este guapo será el nuevo actor en la próxima película de Bridget Jones

El doctor más hot de la pantalla llegará a robarle el corazón a nuestra querida Bridget

Si existe una película que definitivamente logra que TODAS las mujeres se identifiquen con su personaje principal (por lo menos en algún punto), definitivamente es Bridget Jones.

Esta película, sin importar el tiempo que pase, tiene la misma aceptación, ya que retrata la vida de una mujer común y corriente, con vida común y corriente y con cuerpo común y corriente. Por supuesto viviendo un enredo amoroso? común y corriente. La buena notica, corrección, la excelente noticia, es que habrá una secuela de esta movie y en ella participará nada más y nada menos que: Patrick Dempsey.

El doctor que todas amamos, formará parte de este elenco y esta vez lo escucharemos hablar un acento inglés, que creemos se le escuchará súper sexy.

VER: Patrick Dempsey abandona ‘Grey?s Anatomy’ de una forma triste y trágica

?Un buen par de días ensayando en Pinewood Studios. Me gusta mucho aquí?Genial trabajar en Inglaterra. ¡Es un placer trabajar con Renee y Colin!?, declaró el actor en una entrevista.

Lo único que nos entristece es que el papel interpretado por Hugh Grant, desaparecerá de la historia ya que el actor considera que a su edad estaría muy fuera de lugar: ?Creo que si fuéramos solo ella y yo haciéndonos ojitos en una comedia romántica, me vería un poco siniestro y raro a la edad de 54?.

Esperamos súper emocionadas esta película, queremos que salga, ¡YA!

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp