Ex esposo de Jennifer Lopez lanzará video sexual sobre la cantante

Ex esposo de Jennifer Lopez lanzará video sexual sobre la cantante

Al parecer esto podría ser parte de una venganza en contra de la cantante

El nombre de Ojani Noa, podría parecernos desconocido, pero esta persona está a punto de llevar su fama hasta la punta y no por las mejores razones.

Este hombre, fue el primer esposo de la cantante y actriz puertorriqueña, Jennifer Lopez.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Ojani y su socio, Ed Meyer están trabajando en sacar a la venta un video que muestra a la JLo en situaciones comprometedoras durante su luna de miel con Noa.

Esta recopilación de vídeos han sido ocultos por la cantante por más de 5 años, pero es ahora cuando su ex marido ha decidido hacer dinero con ellos: ?Vamos a producir un DVD y también organizaremos un lanzamiento online de los vídeos domésticos de JLo. Hay un vídeo muy revelador de ella sin apenas ropa y en una situación sexual, especialmente en el material grabado en el hotel donde pasaron su luna de miel?, declaró Ed.

VER: Jennifer Garner cree que JLo está filtrando información sobre su divorcio

Al parecer la relación de Lopez con Ojani, a pesar de sólo durar un año, no terminó nada bien, ya que Noa y su socio explicaban que lo hacían porque tenían cuentas pendientes con la cantante.

La cinta no sólo contiene situaciones sexuales, ya que según Meyer, aún conservan videos que muestran la mala relación que Lopez tenía con su familia.

Hasta ahora Jennifer no ha declarada nada referente al tema, lo único que se sabe es que retiró la demanda que tenía en contra de este personaje.

Esperamos que este plan no se lleve a cabo, ya que podría afectar la carrera de esta sexy cantante o, ¿tú qué opinas?

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024