Mujer fue arrestada por viajar con un arma cargada escondida en su vagina

Mujer fue arrestada por viajar con un arma cargada escondida en su vagina

Al parecer no era el único objeto ilegal que portaba durante su viaje...

Es bien sabido que dentro del ambiente del tráfico de drogas, las mujeres son utilizadas para transportar sustancias ilícitas dentro de sus cuerpos y muchas veces, se han detectado casos en donde pierden la vida debido a esto.

Ashley Cecilia Castañeda, es el nombre de una mujer, que no sólo llevaba dichas sustancias en su cuerpo, también una pistola cargada? en su vagina.

Por más increíble que esto parezca, la mujer portaba dicha arma entre las piernas, mientras que al hombre con el que viajaba, se le confiscaron 2.7 gramos de metanfetamina. Ashley también traía consigo 29.5 gramos de la misma sustancia.

Los dos involucrados han sido arrestados por posesión de drogas y armas.

?La gente se pregunta por qué sacamos a la luz este tipo de noticias, y la razón es porque creemos necesario que las personas sepan que estos casos sí suceden y que son realmente peligrosos.?, declaró el sargento de la policía Patrick Swanton.

¡Miedo!

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.