Dos chicas de 12 años asesinan a su mejor amiga y declaran no haber sentido nada

Dos chicas de 12 años asesinan a su mejor amiga y declaran no haber sentido nada

La enajenación de estas dos amigas las llevó a cometer un acto realmente terrorífico

El internet, hoy en día nos permite encontrar absolutamente todo o casi todo lo que buscamos y en muy pocos segundos. Las personas muchas veces hemos encontrado en él, una nueva forma de sentirnos comprendidos, gracias a distintas plataformas; los blogs, los canales de video, entre otras, han servido para crear espacios donde podemos expresarnos sin mayor problema.

Anissa, Morgan y Bella, eran un trío de amigas inseparables y amantes de los cuentos de terror. Creepypasta, era su página favorita en la vida, ya que dentro de ellas podían escribir y leer miles de historias que saciaban sus necesidades. El fanatismo de dos de estas chicas las llevó a cometer un acto realmente terrorífico, tal y como sus historias.

Slenderman, es el nombre del protagonista de uno de los videojuegos e historias macabras más famosas actualmente. Estas dos niñas de 12 años decidieron entregarle a su amiga Bella, con tal de poder pertenecer a su mundo. Llegaron al lo más profundo del bosque y la acuchillaron 19 veces.

Podría parecer una de las peores historias de terror, pero en este caso fue 100% real y estas pequeñas se encuentra detenidas desde mayo del 2014.

?Anissa y Morgan planearon el asesinato conscientemente. Pero tenían 12 años. ¿Son culpables??, estas son algunas de las preguntas que las abogadas de cada una respectivamente, han hecho en la corte, intentando justificar la acción argumentando su corta edad.

El juez que lleva el caso, ha dicho que de ser considerado como crimen a menores de edad, quedarían libres al cumplir los 18 años, pero en el de ser juzgadas como adultas, podrían pasar hasta 65 años en la cárcel.

?¿Podré volver al colegio? Nunca he faltado?, esa fue la respuesta de Anissa al momento de la detención, lo que indica claramente un problema mental.

?¿Qué sentías mientras le clavabas el cuchillo??No sentí nada, fue como apuñalar al aire?, esa fue la respuesta de Morgan.

?No recuerdo quién sostenía el cuchillo?, ha sido la declaración de las dos chicas al preguntarle quién de las dos había sido la que apuñaló a Bella.

Este es un ejemplo claro de el mal uso del internet y de la falta de atención que algunos padre de familia, prestan a sus hijos pequeños.

Aún no se determina cuál será el destino de estas dos chicas, que por una fuerte enajenación han destruido sus vidas.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp