Kylie Jenner es acusada por negligencia y maltrato animal hacia sus mascotas

Kylie Jenner es acusada por negligencia y maltrato animal hacia sus mascotas

Fue un video de la propia celeb que muestra a sus dos perros con cuerpos extremadamente delgados, el que desató la furia de los protectores de animales

Una vez más Kylie Jenner, se encuentra en medio de la polémica. Esta vez, fue un video de Snapchat, el que enfureció a muchos de sus seguidores, ya que muestra a las mascotas de esta guapa muy bajas de peso.

Norman y Bambi, son los nombres de sus perros de raza galgo italiano, que al parecer la celeb adora, pero fue la extrema delgadez que los dos poseen, los que llamaron muchísimo la atención.

Ante la mala respuesta de muchas personas, Jenner fue denunciada ante el Departamento de Control de Animales de los Ángeles y Norman y Bambi, tuvieron que ser sometidos a revisión.

VER: La obsesión de Kylie Jenner por parecerse a Kim Kardashian ha superado los límites

?Ayer les hicimos una revisión. La señorita Jenner cooperó mucho. En realidad, sus animales están bajo tratamiento médico, así que no hay negligencia en absoluto?, comentó el veterinario que los revisó.

La talian Greyhound Club of America, explicó que esta raza de perros, se caracteriza por tener cuerpos muy esbeltos y no significa que estén desnutridos en lo absoluto.

Nos alegra que todo haya sido un mal entendido y que estos dos pequeños se encuentren bien de salud y súper consentidos.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024