Kim Kardashian sube la selfie más polémica del 2016 a lado de la ex de su esposo

Kim Kardashian sube la selfie más polémica del 2016 a lado de la ex de su esposo

A pesar de la fuerte pelea entre Kanye West y Wiz Khalifa , las chicas de los dos raperos parecen llevarse muy bien

Recientemente Twitter, albergó otra de las polémicas peleas entre celebs y esta vez el tono de los mensajes estuvo demasiado fuerte.

El rapero Kanye West y esposo de Kim Kardashian, protagonizó un conflicto de la mano de Wiz Khalifa quien hoy es pareja de la ex novia de West, Amber Rose.

Todo comenzó cuando Wiz, criticó bastante fuerte a Kanye por hacer cambios sin sentido con el nombre de su próximo álbum y además emitió algunos comentarios muy fuera de lugar de la ahora esposa de West, Kim.

La respuesta de West no fue la más tranquila, ya que además de agredir de cierta forma a Khalifa , también arrasó con su ex Amber Rose, argumentando que era una striper cualquiera. Después de esto, Rose contestó en un tweet poniendo entre dicho la sexualidad de West, cosa que empezó a poner MUY intensas las cosas.

Después de todo esta pelea pública, fue hace algunas horas que la más famosa de las Kardashian, publicó una foto con Amber Rose poniendo como título: ¿Alguien gusta un poco de té?

La imagen fue reproducida rápidamente y aún no entendemos si es una especie de juego entre parejas o simplemente estas dos chicas prefieren mantenerse muy al margen de la situación.

Te dejamos la foto, ¿tu accederías a participar en algo así?:

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.