¿Quién heredará la fortuna de Mac Miller tras su inesperada muerte?

testamento-mac-miller.jpg

La fortuna de 9 millones de dólares que ganó Mac Miller durante su corta y exitosa carrera estará en buenas manos según fuentes cercanas al cantante. El rapero, que murió inesperadamente el 7 de septiembre a sus 26 años estableció un fondo de inversión en 2013 y también hizo su testamento en donde declaró que todo su dinero se otorgará a sus padres. Miller también nombró a su abogado, David Byrnes, como el administrador de sus bienes.

En caso de que sus padres no estuvieran al momento de su muerte, la fortuna iría a su hermano, Miller McCormick.

Aunque la cantidad exacta de dinero que tenía el cantante se desconoce, se estima que su fortuna era de más o menos 9 millones de dólares.

El cantante de Pittsburgh murió de una supuesta sobredosis en su casa en San Fernando Valley la semana pasada. Su ex Ariana Grande rompió el silencio una semana después de su fallecimiento y le envió un mensaje que nos dejó con el corazón roto.

Más detalles sobre la muerte del rapero aquí.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek