Muere el actor Chistopher Lee

Muere el actor Chistopher Lee

Uno de los villanos favoritos se va a los 93 años

El actor de 93 años murió este domingo en el hospital Chelsea and Westminster de Londres según un diario británico. Christopher Lee llevaba varias semanas hospitalizado por problemas respiratorios y cardiacos.

Su esposa Birgit Kroencke Lee, con quien llevaban más de 50 años casado y con quien tiene una hija, dio la noticia este jueves.

El actor comenzó su carrera en 1940 y el personaje de Drácula lo llevó a la fama convirtiéndose en uno de los villanos favoritos del cine. Además de interpretar a varios vampiros, su personaje de Francisco Scaramanga en la película de James Bond, The Man with the Golden Gun, también es muy recordado.

También puedes ubicarlo por sus personajes de Saruman en El Señor de los Anillos y Conde Dooku en Star Wars.

Algunas cosas que pocos saben de él son; que formó parte de la fuerza aérea británica en la segunda guerra mundial, que tiene un albúm navideño de heavy metal (sí, leíste bien) y que en 2009 fue nombrado caballero por su contribución al arte.

Sin duda Christopher Lee nos dejó grandes personajes y lamentaremos no poder disfrutarlo más en nuevos proyectos. Descanse en paz.

También te puede gustar:
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans