El cambio de look de Daniel Radcliffe lo ha dejado irreconocible

El cambio de look de Daniel Radcliffe lo ha dejado irreconocible

A partir de esto la apariencia del actor luce exactamente igual al de otra importante celeb de Hollywood

Uno de los actores más queridos de cine, sin duda es Daniel Radcliffe. A pesar de ya no ser ese niño mago que nos robó el corazón, esa imagen inocente siempre lo ha acompañado.

Últimamente hemos visto que el look de este guapo, había sido un poco más rudo, ya que lucía una tupida barba y pelo largo.

Recientemente Dan, fue capturado con un nuevo cambio completamente radical; de tener pelo en la mayor parte de su cara y cabeza, pasó a tener?nada.

VER: Y el mejor ‘booty’ de todo UK es para...

Este cambio fue gracias al papel que interpretará en la cinta Impreium. El mundo de Howarts ha quedado en el pasado y la cosa se pone sería, ya que este actor dará vida a un agente del FBI de nombre Nate Foster encargado de investigar a un grupo de Nazis. OMG!

?Vamos a empezar a filmar la película este fin de semana, estoy muy emocionado y pronto les contaré más acerca de este proyecto??, escribió Radcliffe.

Te dejamos la foto de como luce este guapo, ¿a quién crees que se parece cine este look?, ¿te dice algo el nombre de ?Frodo Bolsón??

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.