Selena Gomez fue sorprendida besándose con Niall Horan

Selena Gomez fue sorprendida besándose con Niall Horan

Al parecer los ‘amigos’ tuvieron un intenso momento durante una fiesta

Los guapísimos cantantes Selena Gomez y Niall Horan, tuvieron un momento apasionado durante una fiesta en la que todos fueron testigos de un beso. El evento era el cumpleaños de la actriz Jenna Dewan que se llevó a cabo el pasado viernes en un night club de Los Ángeles.

Ya existían rumores de que Selena y Niall tenían algún tipo de relación, pero no se podía confirmar nada porque no había evidencia. Ahora una cercana fuente confirmó lo sucedido y estamos ENCANTADAS.

?Niall y Selena fueron vistos besándose en medio del club y frente a todos?, comentó la cercana fuente a un importante medio estadounidense. También se dijo que no hubo un momento en el que la pareja se separara durante la fiesta de cumpleaños a la cual fueron otras celebs como Adam Levine y Lea Michele.

“Niall llegó con su guardaespaldas, entonces lo que hice fue voltear a ver a Selena, quien ya estaba en la fiesta esperándolo. Ellos estuvieron muy juntos, hablando y susurrando?, dijo otro insider del evento, quien vio que toda la noche Gomez y Horan se comportaban como si fueran novios.

La única prueba de que algo estaba haciendo entre estas dos celebs fue una ocasión en la cual fueron sorprendidos en un restaurante de Malibú saliendo de una ?dinner date?.

¿Qué opinas chica Cosmo?

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp