Rihanna arrasa en el New York Fashion Week

Rihanna arrasa en el New York Fashion Week

La guapísima caribeña mostró que además de talento también tiene todo el estilo

Uno de los shows más esperados de la semana del New York Fashion Week fue definitivamente el de la guapísima cantante Rihanna, quien hizo una colaboración con la famosa marca de ropa de deportiva Puma.

La caribeña se adueñó totalmente de la pasarela con su presentación en Fenty X Puma 2016 en donde se dio a la tarea de invitar a las hermanas top Gigi y Bella Hadid.

La ropa que lució la pasarela fue en tonos grises y negro. Sabemos que si hay alguna cantante con un estilo muy propio, esa es Rihanna.

Riri llegó unos labios oscuros, que se han convertido en característica inconfundible de ella, y unos ojos delineados perfectamente.

Además de Gigi y Bella, otra invitada de honor fue la mamá de Rihanna, Monica Braithwaite, quien lució un vestido negro y el pelo platinado. Se vio que la señora estuvo muy entusiasmada aplaudiendo y con la mejor actitud durante el evento.

“Podría considerar utilizar algunas piezas de esta colección?, confesó Mónica.

¡Mega cute! Mira las fotos:

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista