Reid Ewing, de Modern Family, confirma su homosexualidad

Reid Ewing

Fue por medio te Twitter que el actor dio la noticia

Una de las series más exitosas de los últimos tiempos es Modern Family, y es justo de ella de dónde el actor Reid Ewing se hizo más conocido que nunca. Este hot de la televisión es de los pocos que tienen una cercana relación con sus admiradores y a través de un intercambio de mensajes con uno de sus seguidores, afirmó que nunca ha ocultado su homosexualidad.

Reid hizo un comentario a través de sus redes sociales sobre la imagen de Eugene Bata, un hombre que salió en un reportaje sobre dismorfia corporal en un famoso programa estadounidense. Las palabras exactas del actor dijeron que era ?increíblemente atractivo? y eso hizo que uno de sus seguidores le preguntara si acababa de ?salir del closet? oficialmente.

?Nunca estuve dentro?, respondió Reid confirmando las sospechas. Bien por él.

Hace poco Ewing confesó sufrir también de un trastorno dismórfico corporal que lo hace estar obsesionado por algún defecto que llegue a percibir en su físico. Este trastorno lo hizo pasar por el quirófano a la edad de 19 años y desde entonces se hizo adicto a las cirugías estéticas.

?Yo creía realmente que si me realizaba una sola operación de repente me parecería a Brad Pitt. Pero en su lugar me desperté gritando de dolor, me caían las lágrimas por la cara. El médico no paraba de decirme que me tranquilizara, pero no podía. No podía hacer otra cosa más que gritar mientras él y su equipo trataban de contener la risa?, confesó Reid.

Ver: Encuentran muerto a hombre que gastó 100 mil dólares para parecerse a Justin Beiber

Por si fuera poco, el actor se desarrolló una adicción a los calmantes debido a las fallidas operaciones y después cayó en una profunda depresión. Actualmente Ewing confesó arrepentirse de haberse hecho dichas cirugías.

?Me gustaría poder dar marcha atrás y no hacerme todas esas cirugías. Ahora me doy cuenta de que estaba bien desde el principio y de que en realidad no necesitaba todas esas operaciones?.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados