Modelo sueca gasta más de 120 mil dólares para verse como Jessica Rabbit

Modelo sueca gasta más de 120 mil dólares para verse como Jessica Rabbit

La admiradora de los dibujos animados quiere plasmar la exagerada feminidad en su cuerpo

La modelo Pixee Fox, originaria de Suecia, hizo una de las transformaciones más radicales que hemos visto en los últimos años. Pixee está en camino a convertirse en una caricatura viviente, el procedimiento incluye cirugías faciales y corporales. Uno de los cambios más evidentes es su cintura, que con tal de reducirla a la mínima talla, se quitó seis costillas.

?Mi meta es capturar la exagerada feminidad de los bellos personajes animados como Jessica Rabbit, Holly Would y Aurora?, comentó Fox en la página de internet GoFundMe.com que se dedica a la recaudación de fondo para diversas causas.

Este es el before & after de su impactante operación:

Otras de sus operaciones incluyen 4 aumentos de boobs, dos liposucciones, 4 operaciones de nariz, una operación de labios, un levantamiento de cejas, un levantamiento brasileño de booty y le removieron seis costillas.

Otra difícil situación por la que tuvo que atravesar la arriesgada modelo fue en julio de este año, cuando la operación de booty la dejó tirada en la cama debido al intenso dolor.

?Paso el 90% del tiempo acostada en la cama y durmiendo la mayoría del día [?] Es muy difícil levantarme o acostarme en la cama debido al dolor, pero siento que me estoy recuperando muy bien y rápido, entonces estar cansada todo el tiempo no está tan mal?, comentó en su blog a sus seguidoras.

Aunque el cambio ya es muy notable en el cuero de Pixee, aún planea hacerse procedimientos adicionales en 2016 que incluyen implantes de cadera, de booty y más.

Te dejamos con las fotos y el video:

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre