Kesha habla por primera vez de lo sucedido con Dr. Luke

Kesha habla por primera vez de lo sucedido con Dr. Luke

La cantante acaba de lanzar un pequeño comunicado sobre cómo se siente

La semana pasada Kesha perdió el caso ante la corte que la pudo haber liberado de trabajar con el productor Dr. Luke, a quien ella acusó de haber abusado física y sexualmente, cargos que el productor ya negó. Sus fans no se quedaron atrás y han estado pidiendo a Sony que termine el contrato y apoyándola con #FreeKesha.

Kesha por su parte, se mantuvo relativamente callada durante el fin de semana, pero el pasado martes, 23 de febrero, agradeció a sus fans a través de un post en su cuenta de Instagram por todo el apoyo y prometiendo un comunicado más extenso después.

Ahora la californiana ha lanzado un pequeño comunicado muy emocional dirigido a sus fans y a todas las personas que han mostrado su apoyo.

Kesha quiere dejar en claro que es importante que todas aquellas personas que hayan sufrido de algún tipo de abuso, hablen sobre lo sucedido en lugar de quedarse calladas y asustadas por lo que le pasó a ella.

?Yo no creo que mi caso le esté dando a la gente que ha sufrido abusos mucha confianza para que hablen, y ese es un problema?, expresó la cantante.

También comentó que se siente muy apoyada por toda la gente que la rodea y que no puede creer que haya tantas personas dispuestas a defenderla. Agregó también que está muy agradecida con todas las celebridades que se han puesto de su lado y que estará agradecida por siempre.

Dice que lo sucedido no se reduce solo a su caso, sino que hay miles y miles de personas afuera que han pasado por lo mismo.

?Pienso en todas las niñas pequeñas de hoy. No quiero que mi futura hija, o la de alguna otra persona, esté asustada por la posibilidad de ser castigada si habla sobre haber sido víctima de algún abuso, especialmente si su agresor está en un a posición de poder mayor.?

“Solo quiero decir que si tú has sido víctima de abuso, por favor no tengas miedo de hablarlo. Hay muchos lugares que te pueden hacer sentir seguro. Hay muchas personas que te van a ayudar. Yo por lo menos, estaré a tu lado apoyándote. Yo se ahora lo que se siente y siempre pelearé por ti de la misma manera que muchos extraños lo han hecho por mi?, agregó Kesha en su comunicado.

La cantante terminó diciendo: ?Los quiero y les agradezco?.

¿Qué te parece su caso chica Cosmo?

También te puede gustar:
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans