J.Lo. sin maquillaje es lo más impactante que hemos visto en la semana

J.Lo. sin maquillaje es lo más impactante que hemos visto en la semana

La neoyorquina aparece en un video de su novio con la cara lavada

Una de las mujeres más glamourosas de estos años es definitivamente la guapísima Jennifer Lopez que nos deslumbra en cada alfombra roja en la que se presenta.

J.Lo. es de esas celebs que nunca envejecen, pero ya no estamos tan seguras de eso. Al parecer su mejor aliado es el maquillaje y todo debido a que su novio, Casper Smart, decidió subir un video donde aparece la actriz y cantante con la cara lavada y sin una gota de maquillaje.

La pareja sale haciendo lipsync de una canción en un video que dura unos pocos segundos. Aunque la canción debería ser la protagonista, fue el rostro de Jennifer lo que llamó la atención en esta ocasión.

Sabemos que esta guapa empezó el año con el pie derecho presentándose en Las Vegas, donde está se ha presentado en múltiples ocasiones.

¿Qué les parece esta celeb al natural?

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista