Fue el poster de ‘The Hunger Games’ el que causó que se tomara esta decisión
La publicidad de la última película de The Hunger Games inundó las calles de Jerusalén y de otras partes de Medio Oriente, aunque no parecen estar muy felices con la fotografía elegida para los posters.
En la imagen podemos ver a Jennifer Lawrence en su papel de Katniss Everdeen, vestida de rojo y portando arco y flecha. Esta fotografía es la que fue vetada de Israel en ciudades como Jerusalén y Bnei Brak.
El problema radica en que, en lugares como este, la gente es muy sensible y ultraortodoxa y, por lo tanto, las mujeres en imágenes tan exaltadas no son bien recibidas.
Ver: Jennifer Lawrence lo volvió a hacer y cayó al suelo en plena premiere
Los posters que fueron colocados alrededor de ambas ciudades fueron vandalizados y causaron el enojo de muchos de los ciudadanos.
?Hemos descubierto recientemente que los posters con mujeres en ellos son destruidos en Jerusalén, mientras que en Bnei Brak no están permitidos?, dijo uno de los representantes de la película.
Ante la problemática, el estudio encargado de realizar la publicidad de The Hunger Games, decidió colocar posters donde solamente se puede ver el mockingjay en llamas que es el símbolo de la protagonista, y se retiraron todas las imágenes donde aparece la guapísima actriz.
?Hemos tenido una gran cantidad de actos vandálicos, y nuestros clientes prefieren no correr riesgos. Nosotros permitimos lo que sea, pero recomendamos usar otros recursos visuales si es necesario?, dijo el representante.
¿Te parece fuera de lugar el poster chica Cosmo?