Jennie Garth de ?Beverly Hills?, es capturada en una gasolinera con un rostro irreconocible

Jennie Garth de ?Beverly Hills?

La guapísima actriz no tuvo miedo de andar por la calle sin maquillaje

La actriz Jennie Garth, conocida por su papel de ?Kelly Taylor? en una de las series más exitosas de Estados Unidos, decidió salir a la calle sin la producción que normalmente usa para maquillarse.

El pasado viernes fue captada por los paparazzi en una gasolinera de Studio City, en California. Lo que nos sorprende es que a pesar de que pasaron los años, su belleza sigue presente.

Jennie saltó a la fama por la serie Beverly Hills, 90210, durante la cual tuvo que pasar por diferentes problemas relacionados con su familia y su vida romántica. Garth hizo un excepcional trabajo entendiendo el papel de Kelly debido a que el personaje también tenía muchos problemas. Su trabajo hizo que Kelly se convirtiera en clave para poder desarrollar y popularizar el show.

En el 2001, Garth, se convirtió en la actriz número 59 dentro de la lista de ?Las 100 mujeres más sexys de los 2000? y en el 2002 trabajó de la mano de Amanda Bynes en la sitcom ?What I like about you?.

Ver: ¿Cómo conseguir poros más pequeños? 5 Tips para lograrlo

El día de hoy se encuentra trabajando en un reality show llamado ?The Jennie Garth Project?, que saldrá en pocos meses. También se encuentra en una relación amorosa con el actor David Abrams, quien se convirtió en su prometido en abril de este 2015.

La guapísima actriz lució una blusa negra, unos leggins y tenis para disfrutar el día. A sus 43 años luce radiante y contenta; esperamos siga con ese aspecto inigualable.

¿Opinas lo mismo que nosotras?

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla