El hermano de Kristin Cavallari de Laguna Beach fue reportado como desaparecido

El hermano de Kristin Cavallari de Laguna Beach fue reportado como desaparecido

Al parecer Michael iba en camino a Chicago y nunca llegó

Todas nos acordamos de esos realitys de la televisión en donde conocimos a unos de nuestros idolos de la moda. Kristin Cavallari saltó a la fama de el programa Laguna Beach que se transmitía en el canal de música más famoso de todos los tiempos. Ahora ha regresado a los tabloides pero con malas noticias.

De acuerdo con la Alcaldía de Grand Country en Utah, un hombre identificado como Michael Cavallari se convirtió en objeto de una activa investigación por desaparecer. La Tribuna de Chicago lo identificó como el hermano de Kristin Cavallari, una de las protagonistas de la famosa serie Laguna Beach.

El pasado 27 de noviembre encontraron el coche de Michael abandonado en la carretera. A partir de ahí se condujo una investigación alrededor de la zona pero no se encontró ninguna pista del conductor. A través de sus tarjetas de crédito y las transacciones hechas dieron con el nombre de Michael.

Aparentemente Cavallari iba en camino a la ciudad de Chicago cuando desapareció. Kristin por su parte, no ha comentado nada de la situación. Esperamos todo se encuentre en orden y no pase más allá de un fuerte susto.

¿Tú que crees que pasó chica Cosmo?

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre