Dakota Johnson y Jake Gyllenhaal podrían retomar su relación

Dakota Johnson y Jake Gyllenhaal podrían retomar su relación

Al parecer la ‘hot couple’ está pensando en un segunda oportunidad y se ven súper felices

Todo indica Dakota Johnson recuperó el amor que tenía por el guapísimo Jake Gyllenhaal, ya que últimamente se les ha visto muy unidos y dando la impresión de que el amor está reviviendo entre ellos.

“Los dos han estado saliendo con frecuencia últimamente. Jake está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganarle la partida a Matthew Hitt?, dijo una fuente cercana a la pareja de ?amigos?.

En el 2011, los dos actores aceptaron haber tenido una relación, que aunque terminó, los dejó marcados a ambos. Ahora se rumora que Jake está dispuesto a todo por recuperar el amor de Dakota y que incluso nunca logró olvidarla por completo.

Aparentemente la protagonista de ?Fifty Shades of Grey? está muy contenta de estar acompañada por el sexy actor, pero aún no se ha confirmado que la pareja haya retomado. Johnson ha subido muchas fotos a sus redes sociales donde se le ve muy feliz. ¿Será?

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024