Beyoncé y Bradley Cooper juntos para la pantalla grande

Beyoncé y Bradley Cooper juntos para la pantalla grande

La cantante decidió retomar un proyecto que había dejado de lado

En el 2012, la famosísima Beyoncé tristemente anunció que no sería la protagonista del remake de ?A Star is Born?, película que será dirigida por el talentoso director Clint Eastwood. Afortunadamente mucho ha pasado en estos tres años, el guapísimo Bradley Cooper se sumó al proyecto para poder sacarlo a flote y ahora Beyonce parece estar más que apuntada para retomar su protagónico.

Un insider de un importante medio confirmó que ?Beyoncé tiene luz verde?. La ganadora de Grammys se unirá ahora a estrellas que anteriormente han sido protagonistas de la película como Judy Garland y Barbra Streisand.

La nueva versión del filme ?no estará lista para realizarse hasta el final del próximo año o posiblemente hasta enero del 2017?. dijo la fuente. Cooper, quien será el protagónico masculino junto con Beyoncé, está buscando al resto del elenco.

Hace algunos días, una importante revista estadounidense reportó que Bey ha estado tomando clases de actuación ya que planea ?encontrar un iconico rol dramático?. Parece que su sueño (y el nuestro) por fin se está haciendo realidad, porque honestamente, ¿quién no ha estado esperando Dreamgirls II?

¿Qué te parece chica Cosmo?

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre