Adivina qué artista mexicana dijo que le llevaría a ‘El Chapo’ la palabra de Dios

Adivina qué artista mexicana dijo que le llevaría a 'El Chapo' la palabra de Dios

Todo indica que esta semanas han sido las elegidas por los artistas para declarar que opinan con respecto a este tema

?Me gustaría llevarle esa palabra de esperanza a este personaje; su mamá es cristiana. Si Dios abre las puertas de Almoloya, voy a hablarle de la palabra de Dios. No tengo miedo, si ya lo hice con Caro Quintero, con los Arellano Félix, ¿por que no??.

Estas fueron algunas de las palabras que dijo la reconocida cantante mexicana, Yuri en una entrevista cuando se le cuestionó que opinaba de la situación actual del capo.

Al parecer es esta semana el momento en que los artistas han decidido empezar a hablar sobre el tema y sus respuestas cada día nos sorprenden más.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek