Hombre es detenido por robar un banco para pagar las quimioterapias de su bebé

Hombre es detenido por robar un banco para pagar las quimioterapias de su bebé

Todo indica que las causas del robo no fueron solamente la salud de su pequeña de un año

Una de las tragedias más grandes que le puede pasar a cualquier persona, es enterarse de que tiene de una enfermedad terminal. Hoy en día, tristemente es muy común escuchar muchos casos cercanos de personas que pedecen cáncer de cualquier tipo.

Recientemente se dio a conocer una lamentable noticia en el estado de Michigan, Estados Unidos.

Un hombre de veintitrés años asaltó un banco pidiendo que se le otorgaran $20,000 dólares, ya que no contaba con los recursos necesarios para poder pagar el tratamiento de de su pequeña de un año.

Es bien sabido que los tratamientos para el cáncer son demasiado costosos y este joven de nombre Brian Randolph, al quedarse sin seguro médico, cometió dicho ?acto desesperado?.

VER: Shannen Doherty declara que padece cáncer de mama

?Como padre, puedo comprender lo sucedido. Yo también quisiera lo mejor para mis hijos. Pero, si se supone que todo esto es para sus hijos, por qué está gastando el dinero en cosas caras como ropa de diseñador??, declaro el teniente Chris Sovik del Departamento de Policía de South Lyon.

Lo extraño del caso, es que el día del asalto, Brian estaba vestido con ropa de diseñador, lo que volvió sospechoso y puso en tela de juicio su argumento para cometer tal delito.

A partir de esto, Asia Dupree, la mamá de esta pequeña, abrió una cuenta para el fondo de la quimioterapia de la bebé y al 28 de agosto lleva 29,363 dólares recaudados.

Actualmente Randolph se encuentra detenido y tendrá su próxima audiencia el 2 de septiembre.

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.