Barbie podría lanzar pronto muñeca de ‘Selena’

Barbie podría lanzar pronto muñeca de 'Selena'

El éxito de esta talentosa cantante crece cada día más, ¿tu la tendrías en tu colección?

U
no de los iconos latinos más famosos y exitosos de las últimas décadas, sin duda fue la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

Películas, canciones, obras de teatro, han sido inspiradas en la vida de esta talentosa cantante y es ahora que un nuevo objeto ha sido creado para la felicidad de muchos.

Tomando en cuenta la existencia de muñecas ?Barbie? de Beyoncé, JLo, Andy Warhol, entre otras, esta semana una petición por parte de change.org fue creada solicitando la elaboración de una muñeca inspirada en la intérprete de ?Como a flor?, ¿qué tal?

?Selena es la candidata perfecta para representar a la mujer curvilínea latina, fue una mujer admirada por las mujeres de todas las épocas y sería súper gratificante para sus fans tener una muñeca de ella en su colección??, esto fue parte de la petición.

Existen ya algunas muñecas de este estilo en el mercado, pero la idea es que se lance una con toda la calidad requerida:

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out