Andrew Garfield volvió a creer en el amor y es capturado en una date en Londres

Andrew Garfield volvió a creer en el amor y es capturado en una date en Londres

Al parecer este guapo actor ya dejó en el pasado a su inseparable Emma Stone ¿te gusta la nueva pareja?

Ok, aún no sabemos cómo tomar esta noticia. Definitivo una de nuestras parejas favoritas de Hollywood, era conformada por el guapísimo Andrew Garfield y una de nuestras blondies favoritas; Emma Stone.

A pesar de conservar una relación estable, fue el octubre pasado que comenzaron los rumores relacionados con una posible ruptura y aunque se les volvió a ver juntos, todo indica que estos guapos ya no están más juntos.

Fue hace unas horas que se vio a Garfield, paseando muy feliz y de la mano de una guapa chica por las calles de Londres, que al parecer no está relacionada con el medio del espectáculo.

Te dejamos las fotos, ¿crees que hagan bonita pareja?:

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek