¿Qué tienes que saber antes de ver Furiosa? La nueva peli de Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth

Hizo su gran debut en el Festival de Cine de Cannes y ya está dando mucho de qué hablar...

Cosmopolitan: Furiosa

Warner Bros. Entertainment Inc

La espera está por terminar, este 23 de mayo los fans de la increíble saga Mad Max estarán felices porque George Miller, el genio detrás de este universo lleno de adrenalina, regresa con Furiosa. Esta precuela promete contar los secretos de uno de sus personajes más fascinantes con un elenco espectacular. Pero antes de que te lances al cine, aquí te contamos cinco cosas que tienes que saber:

1. La historia de origen de Imperator Furiosa

En Furiosa: de la saga Mad Max, vamos a conocer los inicios de Furiosa, interpretada anteriormente por Charlize Theron. Esta vez, es Anya Taylor-Joy quien toma el relevo y nos muestra cómo se convirtió en la guerrera imparable que vimos en Mad Max: Fury Road. Prepárate para descubrir su transformación de una niña del Paraje Verde a una guerrera del mundo desértico.

Cosmopolitan: Furiosa 1

Warner Bros. Entertainment Inc

2. El universo

A diferencia de Fury Road, esta peli nos ofrece un panorama más detallado del caótico mundo postapocalíptico de George Miller. La película explora las diferentes facciones, tribus y clanes que luchan por sobrevivir. Este nuevo contexto hará que la historia sea aún más rica e interesante.

Cosmopolitan: Furiosa 2

Warner Bros. Entertainment Inc

3. Anya Taylor-Joy y su poderosa interpretación

Con sus ojos expresivos y su gran talento, la actriz le da vida a una joven Furiosa llena de ira y venganza. Su actuación es tan intensa que te atrapará desde el primer momento, incluso con poco diálogo.

Cosmopolitan: Furiosa 3

Warner Bros. Entertainment Inc

4. Chris Hemsworth como Dementus

¡Sí! Chris Hemsworth se une a la acción como Dementus, el villano carismático y peligroso. Su presencia añade más emoción y conflicto a la historia. Conocido por sus increíbles actuaciones en películas de acción, estamos seguras de que Hemsworth dará mucho de que hablar.

Cosmopolitan: Furiosa 4

Warner Bros. Entertainment Inc

5. Acción a tope, pero con un enfoque diferente

Aunque Furiosa está llena de secuencias de acción, tiene un enfoque un poco diferente al de Fury Road. Las persecuciones y enfrentamientos son menos épicos pero igual de impresionantes sin embargo, la historia es más compleja y rica en detalles, estarás al borde de tu asiento.

Cosmopolitan: Furiosa 5

Warner Bros. Entertainment Inc

Furiosa hizo su gran debut en el Festival de Cine de Cannes y ya está generando mucha expectativa. Con su llegada a los cines, promete ser una de las favoritas del verano. ¿Lista?

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital