Los secretos más IMPACTANTES de una experta en Photoshop

Los secretos más IMPACTANTES de una experta en Photoshop

¡Te quedarás con la boca abierta al descubrir la triste realidad de las modelos de Victoria’s Secret!

No es nada nuevo que la edición de fotos antes usada para cambiar la calidad de la foto, ahora sea utilizada para alterar absolutamente todo el cuerpo humano. Existen casos en los que los usuarios se enojan por fotos que ven en revistas o anuncios porque exageran o eliminan partes del cuerpo. Pero existen mil casos en los que han usado Photoshop y tú ni enterada estás.

Un importante portal de Internet habló con una mujer que su trabajo consiste en editar fotos usando Photoshop para marcas importantes como Victoria´s Secret y reveló sus 6 secretos para alterar fotos, ¿estás lista?

1 Incluso antes de empezar a tomar fotografías, los trajes de baño están rellenos de almohadillas.Si sostienes el traje de baño en tu propia mano, es súper pesado porque trae todo eso cocido por dentro.´

2 Las modelos usan sostén debajo de los trajes de baño para conseguir un mejor escote durante las sesiones de fotos. ´Nosotros retocamos el sostén [...] muchos de los empleados se quejan porque incluso lo usan con tirantes’. Todas sabemos que los strapless son lo peor, pero eso explica como las boobs de las modelos se ven impresionantes en esas piezas.

3 Hay veces que algunas marcas piden retirar los pezones y retocar los senos. ‘Se nos ha pedido muchas veces que los haga más redondos, perfectamente simétricos, altos y más grandes porque todas las modelos son copa A.’

4. Editan el vello nautal del cuerpo. La mayoría de las modelos ni siquiera se molestan en afeitarse antes de la photo shoot porque saben que eso será retocado después. ‘Ellas vienen a estas sesiones de fotos y cuando tienen sus brazos arriba como en la típica pose de playa, se les ven las axilas y el pubis con pelo’. Esto explica como las modelos tienen un afeitado perfecto.

5
Sorprendentemente, no hacen a las modelos más delgadas en Photoshop. Las hacen parecer con más curvas y ablandan las partes en las que se ve mucho el hueso. Entonces, ¿por qué no contratan a modelos más curvilíneas? Ella explicó que las marcas lo han intentado antes y los consumidores no respondieron bien. ¡Qué triste!

6
¡Cambian los cuerpos! Es común para las marcas pedir que cambien el brazo de la modelo con el de alguien más, esto se usa sólo cuando quieren cambiar una pose extraña que hizo la modelo y no por brazos destonificados o algo por el estilo.

Ahora sabemos que ni las top models se ven como en las fotografías.

¡Quiérete como eres porque no existe la mujer perfecta, todas tenemos nuestros defectos!

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados