Pokémon Go se convierte en el nuevo Tinder

¿Sabes si eres adicta a los vicios de la modernidad?

Al parecer la exitosa aplicación ha sido el cupido de muchos de sus usuarios

El increíble éxito que ha alcanzado la app Pokémon Go ha superado las expectativas que muchos tenían, obvio era una de nuestras caricaturas favoritas en los 90?s pero nadie se imaginaba que la presencia de Pikachu en nuestros celulares iba a provocar tremenda adicción.

Ahora la aplicación es más descargada que Tinder, y era de esperarse pues gracias a la dinámica del juego, los ?entrenadores Pokémon? han logrado conseguir citas.

Un usuario de One Reddit posteó su historia titulada ?Pokémon Go me consiguió una cita?. Ellos estaban caminando por la ciudad después de la cena, tratando de acumular los kilómetros necesarios para atrapar un huevo Pokémon. Una chica le preguntó que si estaba jugando el juego, se pusieron a platicar, y al día siguiente ya tenían una date.

Otro es el caso de John Seo, quien conoció a una chica mientras cazaba Pokémones con amigos: ?Yo sólo la invité a salir el final de la torre?, comentó a un periódico. ?Nunca me había sentido tan conectado al conocer a un extraño. Es como si hubiéramos compartido la misma infancia?, finalizó.

Pero no todo es felicidad, el sábado pasado una joven del estado de Wyoming, Estados Unidos, que estaba divirtiéndose buscando capturar a un Pokémon, encontró un cadáver cerca de un río, ¿se imaginan el impacto?

Las acciones de Nintendo incrementaron 40%, aproximadamente 7 billones de dólares, ganancia que se le atribuye a este último lanzamiento.

¿Tú ya lo tienes, chica Cosmo? ¡Platícanos tu experiencia!

También te puede gustar:
A través de un emotivo video, la pareja confirma que están esperando bebé
Buenas noticias para el fandom de ‘El señor de los anillos’: dos nuevas películas llegarán en 2026
Internet encontró a la gemela perdida de Zendaya, mira sus videos, ¡no sabrás quién es quién!
Un periodista de Daily Mail reveló algunos detalles de la vida privada de la verdadera acosadora de ‘Bebé reno’